Datos personales

Mi foto
Si ponemos dos culos en un bidet ya compartimos todo. Un lugar donde conviven de igual manera 2 personajes muy diferentes. El @Sr_Astilla (poeta, amante del mundo y la vida)y el @HombreEscroto (Mal educado, odia al mundo, desubicado y muy mal hablado).

jueves, 18 de febrero de 2010

FRASES DE MADRE

1-Viene tu novia hoy? para que saco el álbum de fotos de cuando eras chiquito.
2- Porque no la pones de una vez y bajas los decibeles.
3-Si yo te di la vida te la puedo sacar así que no jodas.
4-La verdad es que la que tendría que fumar porro soy yo, no vos.
5-Que otra cosa puedo hacer al fin y al cabo sos mi hijo.
6-Para que me preocupar vos si al final me vas a meter en un asilo.
7-A ver si soltas la gallina y te buscas un trabajo.
8-Aprende de tu hermano.
9-Yo no se si sos pelotudo o tu padre la metió torcida.
10-Vas a volver drogado no?
11-AY!!! Dios mío pareces un Ciruja.
12-Deci que no había tacho de basura en la clínica donde naciste.
13-Que remis tomate un colectivo cagón.
14-Sos mas pelotudo que tu padre.
15-Usa forro mira lo que me paso a mí por no hacerlo.
16-Mira como tenes los ojos?? Estuviste llorando?
17-El día que pase el viejo de la bolsa te pongo un moño.
18-Te tendría que haber dado la espalda apenas naciste.
19-Sos un poligrillo!!!!
20-Agarro el cinto???
21-Mira que le dije a tu padre que acabe afuera ehhh.
22-Cuida a tu hermano.
23-No no no tu prima duerme en otra habitación.
24-Si te ofrecen un caramelo en calle agarralo y dejame de joder.
25-Ojala te toque la colimba.
26-Te voy a internar en el borda.
27-Para que carajo te plancho la ropa.
28-Podes Limpiar tu habitación... me parece que tenes un amigo muerto debajo de la cama.
29-para eso querías un perro... ni la mierda le juntas ni la comida, nada haces!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario