Datos personales

Mi foto
Si ponemos dos culos en un bidet ya compartimos todo. Un lugar donde conviven de igual manera 2 personajes muy diferentes. El @Sr_Astilla (poeta, amante del mundo y la vida)y el @HombreEscroto (Mal educado, odia al mundo, desubicado y muy mal hablado).

jueves, 3 de febrero de 2011

Cuidado con los dichos populares

No conforme con la frase “Perro que ladra no muerde” y después de 3 puntos en la pierna no aprendí .

Tuve muchos trabajos y entre ellos también el de árbitro de futbol. Guiándome por los dichos populares les contare como un partido termino 1 ½ a 1.

Minuto 32 del PT. El punta desborda como pocas veces por la derecha, levanta la mirada (raro en él) y pone un centro perfecto para el 9. En ese momento los defensores (el 3 y el 2) le pegan un cabezazo cada uno. Claro, 2 cabezazos en el área es gol. 1 a 0. La gente visitante se puso como loca. Pero claro no termina ahí. Minuto 40 del ST el otro punta desborda por la izquierda, se mete en el área y tira un centro atrás. Obviamente, centro atrás es medio gol (1 ½ a 0) y por ultimo y no menos importante en tiempo suplementario el local patea un corner horrible, muy mal pateado “Corner mal pateado es gol en contra” y por supuesto como dice el dicho lo cobre. 1 ½ a 1.
Ese fue el primer y último partido que dirigí.
Desde ahí en más no volví a confiar en los dichos populares.

6 comentarios: