Datos personales

Mi foto
Si ponemos dos culos en un bidet ya compartimos todo. Un lugar donde conviven de igual manera 2 personajes muy diferentes. El @Sr_Astilla (poeta, amante del mundo y la vida)y el @HombreEscroto (Mal educado, odia al mundo, desubicado y muy mal hablado).

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ensayo acerca del culo y comparación histórica de su importancia -resumen al extremo- (por M.D.R)

Desde tiempos inmemorables el culo fué un tema tabú.
Claro que mientras el tiempo pasa y el hombre se aburre, la perversión es cada vez más grande y los objetos de los que dispone para llevar a cabo semejante degeneración son extremadamente variados.
Los culos no se miran como antes. Ni siquiera tu proctólogo te mira el culo solo científicamente.
El culo es lo más sincero que existe en el cuerpo del ser humano (aunque más sincero es el culo del animal salvaje), el es el que se encarga de la descarga de nuestro organismo cuando nosotros no queremos hacerlo (por eso es que de niños el hecho de abandonar nuestros excrementos es un hecho sumamente traumático y nuestro culo una ayuda para no reventar).
Los culos de antaño se curaban (menos los de la Roma degenerada, esos si que se rompían el culo), los de hoy ya no tienen remedio.
El culo de hoy es más lindo. Hoy cuando uno mira una boca, o un par de tetas, o dos manos juntas, o un peinado raya al medio..., ve un culo. Seguro.

martes, 24 de noviembre de 2009

Una mujer en el margen del cuaderno.

Entra y sale permanentemente, (no tiene sombra) su paso es lento y aunque no brille su figura no suele ser opaca.
Entra y sale permanentemente, deja huellas marcadas pero se borran apenas se va.
A veces es cuestión de buscar su voz entre la gente, su mirada es odiosa y desafiante pero su risa es inmediata, casi nula pero inmediata.

-No hay nada mejor que hacer tiempo, me dice mientras yo miro para otro lado. Hay momentos que mi cara es un espejo tan mentiroso que temo me descubra.
Entra y sale permanentemente, juega con mi paciencia todo el tiempo, a veces no logro percibir lo que busca.
-¿vos sos sincero? Me pregunta.
¡No! Le contesto (aunque fui sincero)
Me habla del día, de la noche, de los jueves sabiendo que hoy es martes y que el jueves queda lejos.
Me habla de cualquier estupidez.
Yo ya tan cansado de escuchar con la cabeza hacia el costado cierro el cuaderno y ella se va inmediatamente.

Recordatorio para mí: cuidado con esta mujer, es una molestia en el margen de cualquier hoja.

GRIS (por De Martino)

Desperté una y otra vez, pedía a gritos ser escuchado, nadie lo escucho pero él es un amanecer gris, nadie lo vio pero todos lo padecen.
Giro y giro en una colcha color miel, y veo mis ojos oscuros en ese techo lleno de humedad, quien sabe de cuantos años, ¡claro! ¿Quién se va a ocupar de este departamento de 2 x 3?, si 2 x 3 llueve y mas aquí en esta celda gris.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Una larga noche en el bidet. (@2culosenelbidet)

Hay un hombre que vive en almagro que esta cansado de que todos le pregunten que día es, pero la verdad es que nadie lo dice mejor que él, lo hace con una seguridad única. La gente hace cola en la puerta de su casa todos los días a las 7:00 a.m. nadie quiere ni puede ya transitar los días sin preguntarle.
Una vez el hombre durmió dos días seguidos (quedó en trance después de una larga noche de bidet) y la gente ya llegaba a 14 cuadras de cola, cuando el hombre se despierta y le preguntan él responde, hoy es martes, pero no! Era miércoles, a partir de ese día todo fue un caos, la gente devolvía los diarios y pedían siempre el de ayer, creyendo que era hoy. Los habitantes de almagro no se encontraron jamás con sus mujeres y amigos de otros barrios.
Fue asi como todos hasta el día de hoy (o ayer) viven en un día atrasado.
No hagan planes con ellos, nunca llegarán. Quizás alguien los espere o vaya al dia siguiente pero hay que seguirles el juego, ellos son felices así, ¿para que amargarles el día?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

En Cualquier lado. (por M.D.R)

Entro a un baño nuevo para mi cuerpo siempre que puedo o necesito de
urgencia.
La situación cada vez es distinta, por supuesto.
Paso al baño en bares, boliches, recitales, casas abandonadas, de vecinos
con las excusa de que se me rompió alguna cañería en el mío, en plazas me
invento un baño, en calles de otros barrios veo mingitorios en los árboles.
En mi baño es extraño, solo uso el bidet. El resto de las cosas están
prolijamente cubiertas con celofán, inclusive el suelo de cerámica negro y
el techo pintado de blanco. Sólo el bidet como una prolongación de mi vida.

martes, 17 de noviembre de 2009

Un culo por Corrientes (por M.D.R)

Un culo hecho pedazos se pasea con dueño desconsolado por avenida corrientes,
Al llegar a la esquina frena sus pasos y siente que la boca le sangra, que las cosas ya no serían como en épocas pasadas. Las cosas nunca son como en épocas pasadas.
La necesidad desesperante, como compulsiva, de tragar elementos cada vez de mayor tamaño ejercía sobre su dueño una presión de infinita angustia, como si nada pudiera consolarlo.
Hoy al culo le sangra la boca...
Pasó que el dueño, preso de la obsesión compulsiva, entró al baño del trabajo y encontró un paraguas de esos gordos de unos 30 centímetros de largo y, como acto inconciente, lo metió todo de un golpe seco.
Solo se escuchó un pequeño quejido y luego, un hilo de sangre, y unos segundos más tarde mucha más sangre y el culo se encontró sangrando por la boca desesperado suplicando que el dueño se escapara de ahí.
Así lo hizo. Se fué y esta en esta esquina, con los pantalones manchados y la gente mirando sorprendida, asqueada, otros riendo, una vieja se desmaya.... , él, corre cuando se ve protagonista de semejante escena. Corre a su casa. Corre para lavar la boca de su culo que no para de escupir sangre y le duele, mucho.
Llora.
Quiere limpiar sentado en su bidet su culo y no compartirlo ya con nadie ni nada más.

lunes, 16 de noviembre de 2009

El bidet y el rock (por Fernando De Martino)

Ella adivino lo que me estaba pasando, y así fue que solo desgraciado me fui. Corrí hacia el baño pero tal perfume (a baño de cemento) me desvaneció inmediatamente. Y ahí lo ví… no era un misil en mi placard, era el bidet que rogaba compartir ese aroma no tan delicado conmigo (ya habíamos compartido tanto). Entonces pensé y pense y pense por un rato largo hasta que me descuide; enojado por mi actitud desparramó su llanto de agua caliente dejándome el culo rojo como un jugo de tomate frío. Y me dije resiste yo se que existe amor en tu piel. Si no les parece que un bidet puede ser rock escuchen a GIT!!!

Poema para un Bidet. (por M.D.R)

Extraño el bidet en donde metíamos el culo los dos al mismo tiempo.
Que momentos aquellos en los que sobre la misma lluvia de agua tibia nos contábamos todos los secretos de nuestra pequeña vida conyugal...
Escapábamos al hotel solo para compartir esos secretos con dos culos para un bidet.

Un culo.
Dos culos.
Tu culo.
Mi culo.
Nuestros culos.
Dos culos para un bidet.

Bidet al aire libre, bidet encerrado, bidet de amor, bidet de lujuria...
En él, dos culos repletos de amor.