Datos personales

Mi foto
Si ponemos dos culos en un bidet ya compartimos todo. Un lugar donde conviven de igual manera 2 personajes muy diferentes. El @Sr_Astilla (poeta, amante del mundo y la vida)y el @HombreEscroto (Mal educado, odia al mundo, desubicado y muy mal hablado).

jueves, 19 de noviembre de 2009

Una larga noche en el bidet. (@2culosenelbidet)

Hay un hombre que vive en almagro que esta cansado de que todos le pregunten que día es, pero la verdad es que nadie lo dice mejor que él, lo hace con una seguridad única. La gente hace cola en la puerta de su casa todos los días a las 7:00 a.m. nadie quiere ni puede ya transitar los días sin preguntarle.
Una vez el hombre durmió dos días seguidos (quedó en trance después de una larga noche de bidet) y la gente ya llegaba a 14 cuadras de cola, cuando el hombre se despierta y le preguntan él responde, hoy es martes, pero no! Era miércoles, a partir de ese día todo fue un caos, la gente devolvía los diarios y pedían siempre el de ayer, creyendo que era hoy. Los habitantes de almagro no se encontraron jamás con sus mujeres y amigos de otros barrios.
Fue asi como todos hasta el día de hoy (o ayer) viven en un día atrasado.
No hagan planes con ellos, nunca llegarán. Quizás alguien los espere o vaya al dia siguiente pero hay que seguirles el juego, ellos son felices así, ¿para que amargarles el día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario