Datos personales

Mi foto
Si ponemos dos culos en un bidet ya compartimos todo. Un lugar donde conviven de igual manera 2 personajes muy diferentes. El @Sr_Astilla (poeta, amante del mundo y la vida)y el @HombreEscroto (Mal educado, odia al mundo, desubicado y muy mal hablado).

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ensayo acerca del culo y comparación histórica de su importancia -resumen al extremo- (por M.D.R)

Desde tiempos inmemorables el culo fué un tema tabú.
Claro que mientras el tiempo pasa y el hombre se aburre, la perversión es cada vez más grande y los objetos de los que dispone para llevar a cabo semejante degeneración son extremadamente variados.
Los culos no se miran como antes. Ni siquiera tu proctólogo te mira el culo solo científicamente.
El culo es lo más sincero que existe en el cuerpo del ser humano (aunque más sincero es el culo del animal salvaje), el es el que se encarga de la descarga de nuestro organismo cuando nosotros no queremos hacerlo (por eso es que de niños el hecho de abandonar nuestros excrementos es un hecho sumamente traumático y nuestro culo una ayuda para no reventar).
Los culos de antaño se curaban (menos los de la Roma degenerada, esos si que se rompían el culo), los de hoy ya no tienen remedio.
El culo de hoy es más lindo. Hoy cuando uno mira una boca, o un par de tetas, o dos manos juntas, o un peinado raya al medio..., ve un culo. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario