Datos personales

Mi foto
Si ponemos dos culos en un bidet ya compartimos todo. Un lugar donde conviven de igual manera 2 personajes muy diferentes. El @Sr_Astilla (poeta, amante del mundo y la vida)y el @HombreEscroto (Mal educado, odia al mundo, desubicado y muy mal hablado).

martes, 17 de noviembre de 2009

Un culo por Corrientes (por M.D.R)

Un culo hecho pedazos se pasea con dueño desconsolado por avenida corrientes,
Al llegar a la esquina frena sus pasos y siente que la boca le sangra, que las cosas ya no serían como en épocas pasadas. Las cosas nunca son como en épocas pasadas.
La necesidad desesperante, como compulsiva, de tragar elementos cada vez de mayor tamaño ejercía sobre su dueño una presión de infinita angustia, como si nada pudiera consolarlo.
Hoy al culo le sangra la boca...
Pasó que el dueño, preso de la obsesión compulsiva, entró al baño del trabajo y encontró un paraguas de esos gordos de unos 30 centímetros de largo y, como acto inconciente, lo metió todo de un golpe seco.
Solo se escuchó un pequeño quejido y luego, un hilo de sangre, y unos segundos más tarde mucha más sangre y el culo se encontró sangrando por la boca desesperado suplicando que el dueño se escapara de ahí.
Así lo hizo. Se fué y esta en esta esquina, con los pantalones manchados y la gente mirando sorprendida, asqueada, otros riendo, una vieja se desmaya.... , él, corre cuando se ve protagonista de semejante escena. Corre a su casa. Corre para lavar la boca de su culo que no para de escupir sangre y le duele, mucho.
Llora.
Quiere limpiar sentado en su bidet su culo y no compartirlo ya con nadie ni nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario